Twitter Biodanza Murcia

 

 

Festival Regional de Biodanza SRT

 Cartagena, Murcia

20 de abril 2024

 

Conmemoramos el 100 cumpleaños de Rolando Toro, creador de Biodanza

 

Día y hora: el sábado 20 de abril, de 11.00 a las 16h.

 

 

Aportación:

 
Anticipada 7€ (hasta el 17 de abril con este precio reducido) - Después 10€. Si no puedes asistir, y quieres colaborar con esta recaudación, también puedes hacer tu aportación con una entrada 0.
   
Correo:

yvonne@biodanzamurcia.es

Teléfono/Whatsapp:  

647 03 51 96 (Isa Peruga)

 

 

Te gustaría participar? Puedes inscribirte también por correo y comprar tus entradas por bizum (622 46 80 28 en nombre de Yvonne Sep). No olvidas poner tu nombre y 'festival 2024' en el concepto?

 

En beneficio de la Fundación Servicio de Ocio Inclusivo en Cartagena, Murcia

 

Lugar: Laboratorio Cultural, Trajano, 1, 30392 Cartagena, Murcia
 
Agenda
 
Ubicación: Clic aquí

 

TODOS SOMOS PARTE

 

"Sueño con una humanidad que se abraza y se besa con alegría de vivir, donde la soledad no existe como sentimiento, donde cada uno reconoce la sacralidad del otro. Y sé que esto es posible, sólo es necesario que no sea un sueño de uno solo, sino una visión de muchos".

Rolando Toro Araneda

 

El 20 de abril tenemos nuestro séptimo Festival de Biodanza, Sistema Rolando Toro (SRT) de la región de Murcia en honor al su creador, Rolando Toro Araneda conmemorando su 100 cumpleaños. El festival es un evento especial abierto al agradecimiento a Rolando Toro por su valiosa creación de biodanza, por su vida, por su gran corazón, por su sueño de todos somos parte de un planeta que dance.

 

El Principio Biocéntrico, también creado por Rolando Toro, nos propone la potencialización de la vida y la expresión de sus poderes evolutivos. Biodanza es, desde este punto de vista, una poética de todo lo que forma parte de nuestra existencia en resonancia con el fenómeno profundo y conmovedor de la vida. TODOS SOMOS PARTE y este año el festival irá en beneficio de SOI (Servicio de Ocio Inclusivo).

 

La Fundación SOI es una entidad sin ánimo de lucro que, a través de su Servicio de Ocio Inclusivo, facilita a las personas con discapacidad intelectual y/o parálisis cerebral, mayores de 16 años a participar en actividades de ocio que ellos mismos eligen y que comparten con el resto de ciudadanos sin discapacidad.

 

El festival es una ocasión maravillosa para experimentar lo que es biodanza si aún no lo has practicado nunca, una mañana alegre para encontrar, danzar y compartir con amigas/os, familia y compañeras/os sin o con discapacidad. Quieres ser parte de esta experiencia? Reserva ya tu plaza!

 

 

Los Festivales de Biodanza SRT de España se lleva a cabo por Biodanzaya, que es la asociación de profesionales de Biodanza SRT de España.

 

Con tu entrada podrás disfrutar de:

● La presentación y la sesión de Biodanza durante el Festival

● Dos clases semanales para probar por 10 euros las dos

Un módulo con un descuento de 50 porciento en la Escuela Biodanza de Murcia - si nunca has hecho un fin de semana de la formación de biodanza antes.