Totana ● Clases semanales de biodanza

Jose Carlos Alcazar es estudiante en practica y facilita las clases semanales de biodanza en Totana. Coopera también en el equipo de la escuela.

 

Si te gustaría ir conociendo qué es biodanza, puedes probar dos clases semanales para 10 euros las dos. Participar en un grupo semanal es parte de la formación

 

Lugar: Salones de las tres Avemarias
   
Dirección: Calle Teatro (peatonal) >>> cerca del Templo parroquial de las tres Avemarías, 30850 Totana (Murcia)
 
Dia: Todos los jueves
Hora: de 20:00 a 22:00h
Coste: 30 euros/mes
   

 

Biodanza nos ayuda a conocer y desarrollar nuestros potenciales de una forma divertida, grupal y en conexión con la vida. Con la música, el movimiento y el grupo elevamos la calidad de vida y encontramos nuestra propia belleza, la de otras personas y la de la naturaleza.

 

Nos movemos dentro de nuestras posibilidades, desde la progresividad para crecer integrándonos de una forma suave, continua y dentro de un proceso en el tiempo. Con el contacto pasa algo mágico … sin palabras, porque durante las danzas no hablamos. 

 

Las clases semanales de biodanza refuerzan la autoestima y estimulan el deseo de vivir a través de sesiones organizadas en 5 grandes conjuntos integradores: vitalidad, creatividad, sexualidad, afectividad y trascendencia. 

 

¿Tienes interés? ¡Contacta con Jose Carlos!

 

Correo: cantadul-100@hotmail.com
Teléfono: 634 41 73 16