Twitter Biodanza Murcia

 


 

Lectura Corporal y

Estructuras del Carácter

29 de abril - 1 de mayo 2017

 

Didacta: Yvonne Sep

 

Hora: el sábado, de 11.00 a las 21.00h.; el domingo, de 10.00 a las 21.00h. y el lunes, de 10.00 a las 18.00h.
 
Agenda
 
Aportación: Precio total es 250€ que incluye certificado, material, programa, alojamiento y comidas en pensión completa. Es posible hospedarse la noche antes y después del programa sin pago adicional.

 

Lugar: Seminario residencial en Centro Vivencia de Ifre (Mazarrón, Murcia)
 
Echa un vistazo!
 
¿Cómo llegar? Clic aquí

 

Lectura Corporal y Estructuras del Carácter

 

El 29 de abril hasta el 1 de mayo 2017 tenemos tres días para el seminario de la Escuela de Biodanza SRT de Murcia sobre Lectura Corporal y Estructuras del Carácter. Crecemos en la comprensión y consciencia de como nuestro camino de la vida se ha traducido en la manifestación de las estructuras de carácter y sus correspondientes corazas musculares en nuestro cuerpo y – sobretodo – que nos ayudaría a disolverlas. Descubrimos cómo cada estructura de carácter se manifiesta en el cuerpo y que formas de acompañamiento y movimientos podemos recomendar por su efecto significativo y curativo.

 

Consta de 6 sesiones durante el cual cada sesión contendrá experiencias de reflexión, diálogo y vivencia, en total unas 18 horas e Yvonne Sep, la directora de la escuela, imparte este seminario. Elabora también una intensa labor con Biodanza, Lectura Corporal y Estructuras del Carácter en Holanda avalado por la Fundación Marca de Calidad para Formación Profesional, que otorga doce de los veinte puntos necesarios para poder trabajar en la Sanidad Pública.

 

Más  información

 

 

Para estudiantes y facilitadores en practica de nuestra y cualquier otra escuela de Biodanza SRT (con permiso de su director) el seminario es parte de su plan de estudios. También profesores de Biodanza SRT de cualquier lugar están bienvenidos para seguir este curso como formación continua recomendada por la IBF. El área de lectura corporal puede ser inspirador y ofrece la posibilidad de enriquecer su currículo. Considerando necesario algún conocimiento elemental de las estructuras de carácter.

 

El seminario ha sido creado para profesionales que pueden aplicar esta forma de aprendizaje vivencial en su trabajo cotidiano como terapeutas, acompañantes o docentes de grupos de trabajo corporal, trabajo sistémico, pedagogía corporal, terapia bioenergética, terapia familiar (también en proceso de formación). También es una posibilidad para que los profesionales de estas diferentes disciplinas nombradas conozcan los efectos del sistema de Biodanza en la disolución de las corazas musculares de manera grupal.

 

El ciclo de la formación en la escuela de Biodanza Sistema Rolando Toro comprende 30 fines de semanas (28 módulos y 2 seminarios especiales), que se realizarán con una frecuencia mensual de 12 horas vivenciales y teóricas por lo menos. Recibes un cuadernillo y un certificado por cada módulo o seminario.

 

Hasta el verano 2017 los estudiantes nuevos pueden comenzar por módulos. No es necesario tener la aspiración de ser profesor de Biodanza para formar parte del grupo. Es posible hacer los primeros dos años de la formación para tu desarrollo personal.

 

Eres también bienvenido cuando quieres danzar con nosotros para profundizar tu experiencia de las clases semanales de Biodanza. Te invitamos a danzar tu vida como realmente tú eres. En el tercer año eliges si quieres o no convertirte en profesor.

 

Hasta pronto y un abrazo cariñoso,

 

 

Yvonne

 

 ¿Tienes interes? ¡Contacta con Yvonne o Cesáreo!

 

Correo: yvonne@biodanzamurcia.es
Teléfono: 622 46 80 28 (Yvonne) o 633 60 61 61 (Cesáreo)