Twitter Biodanza Murcia

NL

¿Quieres desarrollar tus potenciales de una manera divertida? ¿Quieres formarte como Profesor/a de Biodanza? ¡Contáctanos!

La Escuela de Biodanza Murcia

En la Escuela de Biodanza recibirás una formación de alto grado que te preparará como docente, al obtener el título de Profesor/a de Biodanza Sistema Rolando Toro. Certificación con diploma que acredita la titulación, avalado por el organismo internacional International Biocentric Foundation (IBF), que garantiza un programa de formación con un modelo único en más de 250 escuelas en el mundo. La formación es un proceso progresivo que necesita una maduración y vivencias personales. 

 

Vídeo
¡Quiero el boletín!

 

 

La Escuela de Biodanza en Murcia inició en 2016 el segundo ciclo de formación y con la apertura a holandeses, una identidad más explícita Español-Holandés. Abre sus puertas a los hablantes españoles y holandeses que quieren seguir, recuperar o repetir los fines de semana para su desarrollo humano y/o profesional. Mira la Agenda para reservar las fechas del curso 2017-2018.

 

Biodanza estimula las cinco líneas de vivencia, que ayudan a formar nuestra misma transformación. El 23-24 de septiembre profundizamos con la cuarta y tenemos el módulo Afectividad en la Escuela de Biodanza SRT de Murcia. Yvonne Sep, la directora de la escuela, imparte este módulo para familiarizarte con el concepto de afectividad en Biodanza y su importancia en la fase primaria de la vida, y mucho más.

 

¿Para quién? Para todas las personas que están interesadas en esta formación o quieran profundizar en su propio desarrollo humano-personal-profesional, tengan experiencia con Biodanza y puedan confirmar con un mínimo de una semana de antelación su asistencia.

 

 

¿Tienes interés en la Escuela? ¡Contacta con nosotros para una entrevista personal previa, e infórmate de los costes de esta formación!

 

móvil: 622 46 80 28 (Yvonne) o 633 60 61 61 (Cesáreo)

 

email: yvonne@biodanzamurcia.es

 

Más  información