Twitter Biodanza Murcia

 


 

Trascendencia 21-22 de octubre 2017

 

 

Didacta:

 

Eliane Matuk

 

Hora: el sábado, de 11.00 a las 21.00h.; el domingo, de 10.00 a las 18.00h.
 
Agenda
 
Aportación: 150€ (incluye certificado, material, vivencias,  conferencias y alojamiento).
 
Lugar: Fin de semana residencial en Centro Vivencia de Ifre (Mazarrón, Murcia)
 
Echa un vistazo!
 
¿Cómo llegar? Clic aquí

 

Trascendencia

 

Biodanza estimula las cinco líneas de vivencia, que ayudan a formar nuestra transformación. El 21-22 de octubre profundizamos con la quinta línea y tenemos el módulo Trascendencia en la Escuela de Biodanza SRT de Murcia. Eliane Matuk, didacta experta de Biodanza y ex-esposa de Rolando Toro, imparte este módulo para familiarizarte con el concepto y la importancia de trascendencia en la Biodanza. Nuestra sacralidad como seres humanos da a la vida, al amor, al sexo, a todas nuestras creaciones cotidianas la cualidad de trascendencia. Eliane es la mejor didacta para hacernos sentir que somos parte del todo y percibir esta sacralidad de la vida.

 

Al finalizar este módulo podrás:

• tener una comprensión demostrable de trascendencia, de trance y regresión, y de posiciones generatrices en relación con trascendencia

• vivenciar la música y los ejercicios que originan formas de trance

• y mucho más.  

 

Es un gran honor recibir a Eliane en Murcia. Ella ha jugado un importante papel en la vida de Rolando por editar y materializar una gran parte de su obra creativa. Ha formado desde 1982 parte del consejo metodológico de la International Biocéntric Foundation (IBF) organizando los aspectos metodológicos y administrativas de la formación de profesores de Biodanza en Europa.

 

En la Escuela de Biodanza SRT recibes una formación profesional superior, con la que te prepararás como profesor de Biodanza Sistema Rolando Toro. El ciclo de la formación comprende 30 fines de semanas (28 módulos y 2 seminarios especiales), que se realizarán con una frecuencia mensual. Un fin de semana de formación consta de 4 vivencias, 3 sesiones de teoría y relato de la vivencia, en total unas 12 horas. Recibes un cuadernillo y un certificado por cada módulo.

 
No es necesario tener la aspiración de ser profesor/a de Biodanza para formar parte del grupo. Es posible hacer los primeros dos años de la formación para tu desarrollo humano y profesional.

 

Eres también bienvenido cuando quieres danzar con nosotros para profundizar tu experiencia de las clases semanales de Biodanza. Te invitamos a danzar tu vida como realmente tú eres. En el tercer año eliges si quieres o no convertirte en profesor/a.

 

Hasta pronto y un abrazo cariñoso,

 

 

Yvonne

 

 Para más información, contacta con Yvonne o Cesáreo

 

Correo: yvonne@biodanzamurcia.es
Teléfono: 622 46 80 28 (Yvonne) o 633 60 61 61 (Cesáreo)