Twitter Biodanza Murcia

 


 

La Pareja y Sexualidad 16-17 de junio 2018

 

 

Didacta:

 

Yvonne Sep * Formado en la aplicación Biodanza para Parejas en 2007 por: Raúl Terren y Veronica Toro y en 2017 por: Eliane Matuk y Marcelo Mur

 

Hora: el sábado, de 11.00 a las 21.00h.; el domingo, de 10.00 a las 18.00h.
 
Agenda
 
Aportación: 175€ por pareja por adelantado (incluye certificado, material, vivencias, conferencias, las comidas y el alojamiento). Estudiantes de la Escuela que repiten de esta manera el módulo Sexualidad reciben un descuento en consulta.
 
Lugar: Fin de semana residencial en Centro Vivencia de Ifre (Mazarrón, Murcia)
 
Echa un vistazo!
 
¿Cómo llegar? Clic aquí

 

La Pareja y Sexualidad

 

Estimular el renacimiento permanente de nuestra pareja, compartir el placer de vivir, los placeres cotidianos, reforzar nuestra identidad sexual y la identidad de la relación ...

 

 

Biodanza estimula las cinco líneas de vivencia, que ayudan a formar nuestra transformación. El 16-17 de junio profundizamos con la segunda línea y repetimos el módulo Sexualidad en la Escuela de Biodanza SRT de Murcia como seminario especial para Parejas. Por supuesto puedes participar también con una pareja que has elegido para esta ocasión. El fin de semana consta de 4 vivencias y 3 sesiones de teoría, en total unas 12 horas.

 

Yvonne Sep, la directora de la escuela, imparte este taller con su pareja Cesáreo Garcia Juez. Desde 2008 Yvonne da fines de semana talleres de Biodanza para Parejas en cooperación con Cesáreo y a veces también con otros profesionales.

 

Al finalizar este módulo podrás entender:

• el concepto de la pareja ecológica y como estimular el renacimiento permanente de tu pareja

• el concepto de sexualidad y nuestro cuerpo como fuente del placer

• el papel represiva de la sociedad en el área de sexualidad

• y mucho más. 

 

En la Escuela de Biodanza SRT recibes una formación profesional superior, con la que te prepararás como profesor de Biodanza Sistema Rolando Toro. El ciclo de la formación comprende 30 fines de semanas (28 módulos y 2 seminarios especiales), que se realizarán con una frecuencia mensual de 12 horas vivenciales y teóricas por lo menos. Recibes un cuadernillo y un certificado por cada módulo.

 
No es necesario tener la aspiración de ser profesor/a de Biodanza para formar parte del grupo. Es posible hacer los primeros dos años de la formación para tu desarrollo humano y profesional.

 

Eres también bienvenido cuando quieres danzar con nosotros para profundizar tu experiencia de las clases semanales de Biodanza. Te invitamos a danzar tu vida como realmente tú eres. En el tercer año eliges si quieres o no convertirte en profesor/a.

 

Hasta pronto y un abrazo cariñoso,

 

 

Yvonne

 

 ¿Tienes interes? ¡Contacta con Yvonne o Cesáreo!

 

Correo: yvonne@biodanzamurcia.es
Teléfono: 622 46 80 28 (Yvonne) o 633 60 61 61 (Cesáreo)