Twitter Biodanza Murcia

EN

Necesitamos biodanza quizás más que nunca!

La Asociación de Biodanza SRT de Murcia

Vídeo
Rolando Toro sobre el Profesor de Biodanza

La Asociación es un espacio de encuentro para facilitar la unión, coordinación y cooperación entre las personas y grupos vinculados a la Biodanza Sistema Rolando Toro en la región de Murcia. Su objetivo es conseguir un reconocimiento del profesorado como gremio profesional y su homologación en la UE y promover e integrar la practica de biodanza en la sociedad. Su misión es contribuir en hacer realidad el sueño de Rolando Toro Araneda: “Un planeta que danza unido”.

 

La asociación desarrolla un ciclo de clases en la mañana del domingo sobre 'biodanza en tiempos de covid' entre otros para dar la posibilidad a estudiantes seguir con su practica. En las clases un limitado grupo de personas invitadas recibirá un justificante para participar con mantener distancia, etc. Tratan como biodanza refuerza la salud tanto física como existencial y contrarrestan el miedo a enfermar al que actualmente nos enfrentamos.

 

 

La siguiente clase tiene lugar el domingo 7 de febrero 2021 con Daniela Stoyanov. Parte importante de su practica es explicar bien que y cómo la biodanza contribuye a la renovación celular, fortalecimiento del sistema inmunológico, regulación de hormonas y expresión de emociones, mejora del estado de ánimo, habilidades sociales y estilo de vida, ayuda a relajarse y reducir el estrés, resuelve tensiones musculares y más.

 

Hora:

de 11.00 a las 13.30h.
Aportación: 15 euros por persona
Lugar: La Azohía (Cartagena)
Didacta: Yvonne Sep
 

 

Vinculado con las demás asociaciones regionales, nacionales e internacionales seguimos un rumbo basado en la responsabilidad compartida de las nueve tareas del profesor/a de Biodanza que Rolando Toro Araneda expuso en el primer encuentro Latino Americano en 1989.

 
Cuando quieras participar o saber más sobre la Asociación, contáctanos.

 

yvonne@biodanzamurcia.es

633 60 61 61 (Cesáreo)