NL

 

¡Que felicidad, sentimos amistad! 31 de Julio

Didacta: Yvonne Sep

 

Hora: el domingo, de 11.00 a las 17.00h. 

Aportación: 30€ que incluye conferencia, vivencia y comida y 25€ por persona, si te inscribes con acompañante. Se abonará la tercera parte del coste en Oseles.
 
Lugar: Centro Vivencia de Ifre (Mazarrón, Murcia)
 
Agenda
 
¿Cómo llegar? Clic aquí

 

 ¡Que felicidad, sentimos amistad!

 

Es el tema de este taller veraniego de la Escuela de Biodanza SRT en Murcia. Experimentamos amistad para sentir que somos parte de una red afectiva, para estimularnos y poner lo mejor de nosotros en el mundo. Amistad es uno de los sentimientos más profundos y generosos de la humanidad – un sentimiento para compartir con abundancia.

 

Experimentamos amistad como regalo de la vida en nuestra danza: sentir a alguien en nuestro corazón, alguien con quien mirar junto a nuestra vida, alguien para compartir el dar y recibir desde el respeto profundo. Nuestro movimiento expresa el aprecio hacia el otro, nos sentimos honrados en su presencia.

 

No podemos hacerla, solamente recibirla.

No podemos descubrirla, solamente revelarla.

Sin más te he encontrado en mi camino por la vida.

Sin más danzamos juntos.

Sin más una amiga, un amigo.

¡Qué milagro!

 

Tu mejor amigo es el que te ayuda a descubrir tu esencia

 

Ante la posibilidad de acompañarnos nos sentimos felices. Nuestro contacto es el espacio que nos damos para descubrir nuestra esencia, para expresar lo mejor de nosotros, para soñar y crear juntos. Con la conexión de la amistad compartimos nuestro sentimiento de vulnerabilidad.

 

Una apertura que es solamente posible cuando experimentamos la confianza que la amistad ofrece. Desde ahí miramos la vida con la pregunta: ¿Quiénes son las personas que quiero que estén presentes para mi? Y sobre todo: ¿Para quién quiero yo estar presente?

 

El taller es apto y abierto para personas sin experiencia en Biodanza y también una buena oportunidad para conocer a Yvonne Sep como didacta de Biodanza y directora de la Escuela.

 

 

Hasta pronto y un abrazo veraniego,

 

 

Yvonne

 

 

 

 

 

¿Tienes interés? ¡Contacta con Yvonne o Cesáreo!

 

Correo: yvonne@biodanzamurcia.es
Teléfono: 622 46 80 28 (Yvonne) o 633 60 61 61 (Cesáreo)