Twitter Biodanza Murcia

EN


Clase Abierta EL ARTE DE VIVIR 24 de junio 2018

 

 

Fecha: Domingo 24 de junio del 2018
Hora: 11 a 14h.
Aportación: Anticipada 10€; Taquilla 15€

Profesora didacta:

Yvonne Sep

Lugar: La Bioteca - Calle la Gloria 98 - El Palmar (Murcia)
Información y reservas: 647 03 51 96 Isa, también Whatsapp
yvonne@biodanzamurcia.es
 

Biodanza nos invita a expresarnos en la vida cotidiana y conectarnos con la superabundancia de la vida, su riqueza gratuita, lujo y placer. Esa plenitud nace del conjunto orgánico de las energías vitales desplegándose con pleno sentido en el mundo. Con nuestra danza aprendemos el arte de vivir que nos conduce a la salud como expresión del orden cósmico, de la evolución de la vida.

 

Según Rolando Toro, creador de Biodanza, el artista es la persona que tiene la necesidad y el coraje de fructificar, la capacidad de trasmitir vida a los colores, líneas, palabras y sonidos. La característica más intrínseca de una obra de arte es la de “permanecer viva”. Todos somos artistas, porque todos tenemos un potencial artístico y la capacidad de crear, de transformar nuestras vidas.

 

 

Tu danza eres tú

 

El imagen se expande en caricias

El feto se transforma en ángel

surgiendo de las lágrimas

Renacimiento

Tu danza es la revelación voluptuosa

de tu más íntimo misterio

Tu versión personal del orígen del mundo

(Rolando Toro)

 

 

Biodanza facilita la apertura a un replanteamiento de proyecto de vida en términos vocación, pareja y familia, lugar donde se habita, escuchando las voces interiores y adaptándonos sanamente a las inclinaciones colectivas, sin violentar las necesidades individuales. Sabemos como transformar nuestra energía en potencial amoroso.

 

Podemos participar en esta evolución de la vida, en el orden universal, comenzando por crear nuestra propia vida como una obra de arte. Practiquemos en la vida cotidiana con una conversación, una danza espontánea, el desayuno, una caricia a nuestra pareja, etc.

 

Para todas las personas que quieren Biodanzar el arte de vivir y que tienen interés en la formación! Este taller también es una buena oportunidad de conocer a Yvonne, la directora de la escuela, algunas/os estudiantes y miembros del equipo.

 

Hasta pronto y un gran abrazo,

 

 

Yvonne

 

 

   
Rolando Toro sobre El Arte de Vivir