clip_image002

 

 

Queridas/os amantes de la vida!

 

Desde la Escuela de Biodanza SRT de Murcia, os invitamos a participar en las actividades que llevaremos a cabo este otoño. El próximo fin de semana profundizaremos en la cuarta línea de vivencia y con el módulo Afectividad dirigido a todas aquellas personas, que quieran profundizar en su experiencia con la Biodanza, que tengan que recuperar o deseen repetir. En la formación de Biodanza repetir es una oportunidad de vivenciar y profundizar en la danza, de refrescar y ampliar conocimientos.

 

En octubre tenemos además el módulo Trascendencia (21-22),  otros eventos para dar atención como el Encuentro Regional de Cieza (8) y el Encuentro Español (12-15) que celebramos este año en Sevilla. Estamos en la etapa de concretar dos eventos más en Bullas (1) y Lorca (29) para empezar nuevos grupos regulares. También reinician las clases semanales los facilitadores que colaboran con la Escuela en Águilas, Cartagena-Mazarrón, Cieza, Mula y Murcia.

 

Por primera vez organizamos un curso de Biodanza para Parejas de 6 tardes en Murcia durante el mes de octubre y noviembre. Por segunda vez tenemos el Proyecto Minotauro en la Escuela, el 18-19 de noviembre abierto también a todas aquellas personas, que quieran profundizar su experiencia con la Biodanza y hacer este camino existencial del miedo a la confianza.

 

Os esperamos con los brazos abiertos!

 

 

 

Biodanza estimula las cinco líneas de vivencia, que ayudan a formar nuestra misma transformación. El 23-24 de septiembre profundizamos con la cuarta línea en el módulo Afectividad y experimentamos entre otros su importancia en la fase primaria de la vida. Abierto a todas personas que quieran profundizar en su experiencia de Biodanza. 

 

Yvonne Sep la directora de la Escuela de Biodanza SRT de Murcia (antes directora de la Escuela de Rotterdam), imparte este módulo. 

Contenidos:

 

Percibir las formas patológicas de la afectividad en nuestra sociedad, introducir el papel de Biodanza para dar forma a una vida afectiva que esté conectada con la conciencia y la cultura ética, experimentar danzas y ejercicios de afectividad y los efectos que tienen y mucho más.

 

El fin de semana consta de 4 vivencias y 3 sesiones de teoría, en total unas 12 horas.

Leer más.

 

 

 

El 8 de octubre tenemos nuestro cuarto Encuentro Regional de Biodanza, esta vez en Cieza. La ocasión de experimentar lo que es la Biodanza si aún no lo has practicado nunca. Festejar y compartir la vida con multitud de personas para celebrar la vida juntos y encontrar la belleza de ser humano.

Un día de alegría para venir con tus amigas y amigos, familia y compañeros y disfrutar Biodanza. ¡Anímate!

 

Entrada anticipada 5€; Taquilla 7€   

Contenidos:

 

La poética del encuentro humano: Cuando somos capaces de mirar a los ojos del otro y contemplar la inmensidad de su alma, revelamos la sacralidad de esta persona que encontramos.

 

El domingo, de 11.00 a las 14.00h., consta de una introducción vivencial del tema y una sesión de Biodanza. Con tu entrada, podrás disfrutar al lado de la sesión de Biodanza en el Encuentro, diferentes descuentos de otros eventos y las clases semanales de Cieza

Leer más.

 

Biodanza estimula las cinco líneas de vivencia, que ayudan a formar nuestra misma transformación. El 21-22 de octubre profundizamos con la quinta línea.

Reservamos algunas plazas para otras personas que quieren profundizar su experiencia de Biodanza con el módulo Trascendencia

 

Es un gran honor recibir a Eliane Matuk, didacta experta y ex-esposa de Rolando Toro, en Murcia para impartir este fin de semana. Ella ha jugado un importante papel en la vida de Rolando por ordenar y materializar una gran parte de su obra.

Contenidos:

Familiarizarnos con el concepto y la importancia de la trascendencia en la Biodanza, tener una comprensión demostrable de trascendencia, de trance y regresión, y de posiciones generatrices en relación con ésta, vivenciar la música y los ejercicios que originan formas de trance y mucho más.

El fin de semana consta de 4 vivencias y 3 sesiones de teoría, en total unas 12 horas.

Leer más.

 

Entre el 3 de octubre y el 29 de noviembre proponemos un programa biocéntrico con Biodanza para Parejas en el Centro Armonía en Murcia ciudad. En 6 sesiones de 2 horas de duración profundizaremos en el arte de ser un estímulo permanente para los potenciales de nuestra pareja y viceversa.

 

Profundizaremos en nuestra comunicación íntima y sincera, en nuestro lenguaje corpóreo y emocional. Me encantaría si podéis ser parte de este grupo de parejas en que todos somos educadores y educandos!

Contenidos:

 

Familiarizarnos con el concepto de La pareja ecológica como proyecto de vida común y profundizar la comunicación y la poética de vida en pareja

 

6 veces el miércoles tarde de 20 a las 22 h.:

- 4, 18 y 25 de octubre

- 8, 22 y 29 de noviembre

Leer más.

 

El Proyecto Minotauro es una extensión de Biodanza SRT de profundo efecto terapéutico. Se recomienda hacer este camino existencial del miedo a la confianza dos veces durante el ciclo de la formación. El árbol de los miedos nos permite reconocer el lugar donde el fluir natural de la vida encuentra obstáculos.

 

Reservamos algunas plazas para otras personas que tienen experiencia con la Biodanza. Didacta Pilar Peña de Madrid va a ser nuestra Ariadna y dar este segundo Proyecto Minotauro del 18-19 de noviembre en nuestra Escuela.

Contenidos:

Identificar los miedos que en nuestra vida diaria nos impiden vivir plenamente, enfrentarlos y superarlos mediante la vivencia, crear un entorno en el que cada persona pueda hacer un camino existencial del miedo a la confianza y mucho más.

El fin de semana consta de 4 vivencias a través de los desafíos creados por Rolando Toro, el fundador del sistema de Biodanza, en total unas 12 horas.

Leer más.